Me hice con un juego de sellos Wilton para decorar tartas y galletas y quería enseñaros cómo utilizarlo. Me decidí por decorar unas sencillas galletas de mantequilla cubiertas con fondant. Es muy fácil: tan solo hay que poner un poco de colorante en pasta en un recipiente pequeño y añadir unas gotas de alcohol apto para consumo.
Mezclar un poco y pintar el sello con un pincel pequeño, intentar no dejar huecos y cubrir bien de colorante. Cuando el sello esté completamente pintado aplicar sobre el fondant haciendo presión.
Para completar la decoración pensé en aplicar unos detalles con glasa. Aquí hay que tener un poco más de paciencia pues se trata de poner puntitos de glasa en los bordes de la decoración y bordeando el fondant.
Finalmente pegar el fondant a la galleta de mantequilla, esto se puede hacer muy fácilmente con unas gotitas de glasa aplicadas en la galleta.
Se trata de una decoración muy sencilla pero que da muy buen resultado para regalar en San Valentín.
sandra
1 febrero, 2016 en 5:40 pm
Increíbles, son preciosas. Da penita comérselas…
Yo acabo de hacer un blog y soy una novata, pero te lo dejo por si quieres echarle un vistazo o darme algún consejito. Tengo una pizza con masa de coliflor que seguro que te gusta!
https://justfoodlovers.wordpress.com/
Concha Requena
17 febrero, 2016 en 9:42 am
Muchas gracias por el comentario.
Pues si me pasaré ya que a mi no me sale la masa de coliflor
Ánimo!