Hola de nuevo, hoy no tengo nada para enseñaros pero quiero compartir con vosotros que estoy muy nerviosa ya que el próximo día 29 de noviembre voy a asistir a un curso de decoración de tartas que lo imparte una chica que para mí es una de las mejores: megasilvita.
A este curso me apunté en junio y aún no había hecho ninguna tarta, he ido aprendiendo por mi cuenta pero necesito aprender mas técnicas.
El curso es intensivo, de diez horas, y he pedido que me enseñe a modelar un bizcocho, quiero hacer a Rayo Mc Queen (el coche de carreras de la película Cars), es complicado pero no importa, es una meta que me he impuesto.
Además en este curso conoceré a una chica que participa mucho en el foro de mundorecetas, se llama Gema y me apetece mucho conocerla, ayer me enteré que a eso (conocer en persona a la gente que sólo conoces a través de internet) lo han etiquetado como desvirtualización, me le explicaron en twitter que es una especie de red social que os recomiendo a todos, es una forma de comunicarse muy curiosa, en twitter me podéis encontrar como @txinin.
Bueno no me enrollo más, un saludo y nos vemos pronto.
Besitos.
Álvaro
18 noviembre, 2009 en 9:05 pm
Si ya haces unas tartas que tienen una pinta buenísima, ni me imagino después de que vayas al curso! Seguro que irá genial.
Y lo de desvirtualizar a gente que conoces en foros o Twitter es muy divertido, a ver si te apuntas a alguna Twittche.
Un saludet!
Chinín Requena
18 noviembre, 2009 en 10:08 pm
Gracias Álvaro, eso espero que me vaya bien.
Y lo de la twittche a la próxima voy seguro .
Jordi
19 noviembre, 2009 en 7:27 pm
No es que desconfie de ti, para nada. Pero en cartón piedra se pueden hacer unas tartas que dan el pego en fotos, claro que con la prueba del gusto es difícil que te engañen. Ahí queda eso!!
Chinín Requena
19 noviembre, 2009 en 7:53 pm
Me estas retando? pues pienso llevaos a alvaro y a ti un pastel en la twittche , así no podrás decir que son de cartón piedra. je,je.
Inverness
20 noviembre, 2009 en 1:08 pm
Chinin!!!pues lo que te faltaba…no quiero ni pensar en tus tartas despues del curso…
Ya veras que Silvia es un encanto y ella te enseña lo del car en un plis plas, cuando yo fui al curso (en septiembre), enseño a Etna (la chica que tenia yo al lado) a hacer eso con ese coche y quedo….tengo las fotos a ver si las pongo en mi blog!
Besukis!!!
Chinín Requena
20 noviembre, 2009 en 1:28 pm
Vale, me pasare a verlas un beso guapa
Jordi
6 febrero, 2010 en 1:30 am
Despues de haber devorado casi por completo una de tus tartas, puedo afirmar sin lugar a dudas que no estaba echa de carton piedra. Decoración perfecta y el interior digno de mi buen paladar.
Bsts carinyet
Chinín Requena
7 febrero, 2010 en 10:33 am
Jordi hombre de poca fe , tu ves como al final las has probado y seguro que repites .
un beso cariñet