Valoración
Summary: Sirve para tartas para hornear y también para tartas para refrigerar. No puede faltar uno de estos en tu cocina.
5
Imprescindible
El aro extensible te permite hacer tartas o bizcohos entre 16 y 30 cm de diámetro (entre 6 y 12 pulgadas)
Sirve para tartas para hornear y también para tartas para refrigerar. No puede faltar uno de estos en tu cocina.
El aro está construido en acero inoxidable de mucha calidad, además la chapa que lo constituye tiene un grosor considerable y le da mucha firmeza. No hay que preocuparse por posibles deformaciones, el resultado siempre será un círculo perfecto.
La manera de utilizar el aro es de lo más sencillo, el diámetro total del aro se puede modificar haciéndolo pasar por unas guías que incorpora. Además lleva marcado con números el diámetro que tiene en todo momento así que es muy fácil saber cuál va a ser el resultado final.
Yo siempre recomiendo utilizar una bandeja de horno lo más plana posible cubierta con papel vegetal (papel de horno) de este modo evitaremos fugas en la medida de lo posible. Hablando de masas os aconsejo siempre que para este tipo de moldes uséis densidades altas para que la masa no escape por la parte inferior del aro.
Un ejemplo de tarta refrigerada usando este aro extensible es la Tarta Mousse de Chocolate Blanco con Fresas. También usé este aro para hacer el Brioche Portugués relleno de Chocolate aunque en este caso ya utilizando el horno.
Espero que os haya gustado el vídeo con la reseña de este aro extensible, si lo compras a través del enlace que pongo a continuación me ayudas a seguir haciendo vídeos y reseñas. Muchas gracias.
Deja una respuesta