Estoy segura que todos conocéis al maestro Yoda. Es uno de los personajes principales de la saga de Star Wars que además aparece en todas las películas excepto en la primera (Episodio IV).
Hay frases que Yoda dice en las películas que me encantan, por ejemplo:
“Las guerras no le hacen a uno grande.”
O esta otra:
“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”
Esta tarta era para Mauro, un niño que es (como yo) fan de Star Wars. La tarta lleva un bizcocho de yogur que tiene la misma receta que utilicé para mis cupcakes arco iris. El relleno es de ganache de chocolate.
Para hacer la cara y el cuerpo de Yoda en fondant utilicé la técnica puzzle como en la tarta de Sonic, es una técnica que da buenos resultados y no es tan costosa como modelar las figuras en 3D.
Para rematar hice el logo de Star Wars y lo puse en el lateral. Creo que forrar la tarta de negro fue una buena elección que hace que resalte mucho la decoración.
SofyLeon
14 septiembre, 2013 en 10:59 am
Menudo trabajo, te felicito.
Gabinete Psicontigo
16 septiembre, 2013 en 10:35 am
es espectacular, ojala tuviera tus manos, tu gracia y tu saber hacer!
Ana Villalba
16 septiembre, 2013 en 2:23 pm
que pasada de tarta! Tengo tantos amantes de Star Wars en mi familia y amigos, que seguro que te voy a tener que copiar esta tarta de aquí a nada! Te he nombrado en mi blog!! He utilizado una de tus recetas, dándote crédito claro! Espero que te parezca bien,
Unbeso!
http://condostazasdeazucar.blogspot.com